Pincha aquí...

19 de abril de 2007

Pequeño Manolete

No puedo referirme a Manolete con otro calificativo que no sea por el de ídolo. Sus predicciones provocan grandes conversaciones en nuestro entorno y tan sólo quiero poner como ejemplo aquel día que dijo que "Agapito va a tirar la casa de la ventana por Robinho si consiguen entrar en Champions". Grande ídolo.

No quiero intentar parecerme a él pero aquí va mi primer horóscopo:

"Luca Toni le da calabazas al Bayern de Munich y el Inter y la Juve sigue suspirando por él. Parece que el equipo alemán se podría lanzar a por Klose que podría estar 'klosed' por el Barça."

"El alemán no es el único delantero que se acerca a Barcelona. Mario Gómez, del Stuttgart, y Elmander, el sueco, beben los vientos por aterrizar en Can Barça."

"Riquelme podría encontrarse con Roberto Carlos en el Fenerbahce turco. Pellegrini no cuenta con él pero si con Zalayeta que está muy cerca de ser el tercer fichaje del Submarino Amarillo"

"Aythami, el joven central del Las Palmas, está en la agenda de Levante y Zaragoza para el año que viene. El equipo maño intentará retener a Piqué y el viernes habrá cumbre con el Manchester por ficharlo. La cesión por un año más podría ser lo más probable pero veremos que ofrece el Zaragoza y que está dispuesto a aceptar el United"

No hay comentarios: