Pincha aquí...

16 de abril de 2007

El Chelsea sigue al bota de oro

Al Valencia le ha salido un competidor de grueso calibre en la búsqueda de Alfonso Alves, el punta brasileño que está causando sensación en la Liga de Holanda. Estamos hablando nada menos que del Chelsea, que ha puesto el ojo en este mismo jugador.

Concretamente, el Chelsea ha enviado a uno de sus ojeadores en Holanda, Piet de Visser, para seguir de cerca la progresión de Alves, que ha sido una máquina de anotar goles en esta campaña con el Heerenveen.

Además del Chelsea y del Valencia, también el Bayern de Múnich alemán se ha fijado en este punta brasileño, que podría formar una interesante dupla de ataque con el holandés Roy Makaay en el equipo bávaro.

En el Heerenveen aseguran que el jugador está muy conforme en el club y que desea permanecer allí al menos por un año más, pero ya sabemos cómo son estas cuestiones del mercado: en cuanto aparece el dinero fuerte, las previsiones suelen irse al mismísimo demonio. Parece que Alves cambiará de país.

Alves es uno de los delanteros de moda y se está inflando a meter goles en la Eredivisie. Parece que este verano va a cambiar de aires y posiblemente le salgan nuevas novias. Veremos qué decide el actual bota de oro.

No hay comentarios: