Pincha aquí...

18 de abril de 2007

Dos nuevos objetivos para el Villarreal

El Villarreal está trabajando en reforzar el puesto de mediocentro defensivo para la temporada que viene, donde sólo Marcos Senna tiene la continuidad asegurada. Como viene siendo habitual, el club amarillo ha peinado el mercado chileno en busca de nuevas perlas y se ha fijado en Arturo Vidal, del Colo Colo.

Vidal, de 19 años, fue una de las sensaciones de la selección chilena en el pasado Sudamericano Sub´20 y convenció a Manuel Pellegrini, que insiste en su fichaje para la próxima temporada.

El club amarillo lleva tiempo siguiendo desde hace tiempo a Vidal. De hecho, el Villarreal ya informó al Colo Colo que estaban interesados en el jugador chileno cuando cerraron el fichaje de Matías Fernández, pero los 5 millones de dólares que pedía el equipo chileno echaron por tierra el traspaso.

El chileno Arturo Vidal no es el único jugador que barajan, este es otro nombre que está apuntado en mayúsculas en la agenda del Villarreal: Kostas Katsouranis.

Desde Portugal apuntan que el conjunto castellonense estaría muy interesado en el centrocampista griego del Benfica e incluso informa que un ojeador del Villarreal ha estado en el estadio Da Luz presenciado en directo a Katsouranis. Pero los amarillos no son los únicos que se han interesado por el heleno, puesto que el Werder Bremen también sigue sus pasos.

Katsouranis, de 27 años, llegó al Benfica este verano procedente del AEK de Atenas, firmando un contrato con el club lisboeta hasta junio del 2010 y es internacional por Grecia.

El Villarreal quiere volver a a ser aquel conjunto ganador que conseguía rozar la final de la Champions. Para ello, están peinando el mercado y ya han fichado a Ayala y Capdevila y quieren cerrar ahora alguna de estas negociaciones, además de la de Diego López, al que también quiere el Zaragoza. El Submarino Amarillo quiere volver a salir a flote.

No hay comentarios: