Pincha aquí...

26 de abril de 2007

Con nombres propios

SAVIOLA


Vaya, vaya. Me levanto esta mañana y no quepo de mi asombro al ver que en la portada del Marca pone "Saviola, fichado". Al principio, me lo creo, parece muy creíble. Dice que la operación la han llevado en secreto y que el jugador quiere triunfar en el Madrid. Se había hablado de que el Zaragoza podría tenerlo cerrado para el año que viene, de que sólo faltaba cerrar algunos flecos en la operación e incluso que el Zaragoza ya le había comprado casa en Cuarte.

¿Es cierto que ha fichado por el Madrid?
NO. El representante del jugador argentino, Diego Queiruga, niega que el 'Conejo' tenga nada cerrado con el Real Madrid, tal como anuncia el diario Marca en portada. El agente del jugador ha hablado personalmente con la redacción de Mundo Deportivo y asegura que Saviola aún no ha concretado su futuro de cara a la siguiente temporada.

El culebrón Saviola parece que va para largo y cada uno puede creer lo que quiera. Puede que ya lo tenga atado Pardeza, o quizás Calderón, pero está claro que hasta el 30 de junio es blaugrana y hasta que el argentino no salga en rueda de prensa diciendo que se va al Madrid o al Zaragoza, todo lo que se diga en torno a él son rumores.


KLOSE

Hablando de rumores, parece ser que Klose es el 9 elegido por la secretaría técnica blaugrana para el año que viene. Miroslav se convertiría en el hermano del camerunés y en su socio de cara al gol. La noticia no es nueva pero parece que el Barça ya se ha decidido por el alemán y todos sus esfuerzos van a ir en cerrar su pase para este verano.

Forlán, Trezeguet, Elmander y Diegol ya no son objetivos prioritarios y parece que si el del Bremen fallase, Zigic podría ser el elegido, con el cual hay un acuerdo verbal.


Klose está muy cerca y no será el único refuerzo de cara a la p
róxima temporada. Abidal se puede cerrar pronto y Ribery está sonando muy fuerte.


DAVID VILLA

Muy fuerte va a ser el ofertón que va a presentar Abramovich este verano en las oficinas del Valencia. El magnate ruso se sacaría del monedero 65 de los grandes para llevarse al guaje a el barrio londinense. La Juventus también estaría deseando contar con Villa pero como tenga que pelear con el Chelsea lleva todas las perder. Mou está enamorado del asturiano y ya sueña con descorcharse una sidrita en el vestuario.

Por otro lado, Sneijder tiene todas las pintas de que se va a convertir en jugador ché para la próxima campaña. El Zaragoza también se había interesado por él pero su precio se ha disparado desde el invierno y los maños no vamos a poder hacer nada por ficharle. Suena otra vez muy fuerte Arteta...


LUÍS GARCÍA

El siguiente rumor no se había descorchado todavía pero si se acaba de destapar. Pardeza tiene apuntada en su agenda con letras de oro el nombre de Luis García. Y no me refiero al Conde ni al del Espanyol sino al de Anfield Road. El español, que actualmente está lesionado, no ha entrado en los planes de Benitez como le hubiera gustado y puede que un cambio de aires le viniese muy bien.

Agapito quiere cracks y, junto a Arteta, que es el nuevo objetivo prioritario del club, quiere desmantelar Liverpool. ¡¡Tiembla Gerrard y que vivan Los Beatles!!

Volviendo al tema de Arteta, su agente Iñaki Ibañez mantuvo ayer conversaciones con el Real Zaragoza y las previsiones son favorables. Arteta encajaría muy bien en la Liga Española y el Zaragoza va a lanzarse de lleno en fichar a ex-realista. La cifra del traspaso sigue siendo entre 8 y 10 millones, cifras que Agapito estaría dispuesto a alcanzar con tal de conseguir un equipazo para el año que viene.
Por cierto, un soplo: como descienda la Real, Xabi Prieto se vendría para el Zaragoza muy probablemente.

REYES

A Inglaterra no quiere volver Reyes. El sevillano ha declarado en rueda de prensa que su deseo es quedarse en España y que desearía jugar en el Sevilla otra vez. El Madrid no se lo va a quedar y Del Nido está al acecho. Por ahora, todo son bonitas palabras entre Reyes y el Sevilla y el jugador ya ha dado el primer paso...

No hay comentarios: