Pincha aquí...

24 de abril de 2007

Nakamura quiere jugar en la Liga de las Estrellas

Habrá que prestar atención a estas declaraciones de Shunzuke Nakamura, porque pueden obedecer a dos razones: o bien es un amante de la Liga de las Estrellas y sueña con jugar al lado de figuras como Ronaldinho, Van Nistelrooy, Villa o Kanouté, o bien ya le han sondeado de algún club de España.

Lo cierto es que el mediapunta japonés, internacional por su país y flamante campeón de la Premier escocesa con el Celtic, ha declarado a la prensa nipona que antes de soñar con un regreso a su país le gustaría “jugar en la Liga de las Estrellas”.

Nakamura, de 28 años, está jugando su segunda temporada en el Celtic, tras haber actuado anteriormente por tres años en la Reggina de Italia. Su salto al fútbol europeo lo dio en 2002, tras el Mundial jugado en su país, ya que hasta entonces defendía los colores del Yokohama Marinos nipón.

Nakamura es, junto al coreano Park, lo mejorcito que ha dado Asia en los últimos años. El japonés tiene 28 años y está en el mejor momento de su carrera. Su zurda es un guante y puede que algún equipo español lo tenga en su agenda. Habrá que esperar.

Aquí un bonito vídeo con sus mejores goles. Sin duda, es un crack:


No hay comentarios: