El Racing se fija en el mercado sudamericano
El máximo mandatario del conjunto cántabro, usando como guía informes de varios jugadores, visitará Brasil, Argentina y Uruguay en busca de nuevos talentos que puedan llegar al club la temporada y con la intención de realizar los primeros contactos.
De los jugadores que puede visitar Pernía sólo ha salido a relucir el nombre del delantero uruguayo Elías Figueroa. El charrúa es del agrado de Miguel Ángel Portugal y ya estuvo en la órbita del Racing durante el mercado invernal, aunque su incorporación quedó desestimada por las dudas que surgieron en torno a su pasaporte comunitario.
Pernía trabaja en la llegada de jugadores y fue tajante cuando se le preguntó si también saldrían. El presidente del Racing de Santander aseguró que no son un club vendedor y dejó claro que quien quiera fichar uno de sus jugadores deberá pagar la cláusula de rescisión.
"Estoy trabajando en incorporaciones, pero no hay salidas. No hablo con nadie que quiere venir a decirme lo que vale esto este jugador o el otro. No está nadie en venta, todos los jugadores tienen una cláusula de rescisión de contrato y a eso es a lo que tienen que atenerse", declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario