Pincha aquí...

4 de abril de 2007

Casilla suena para el filial periquito

El Espanyol sabe que probablemente la temporada que viene haya cambios en la portería y para ello está buscando guardametas, ya sea para el primer equipo o bien el filial. De momento, en ese sentido el club ya se ha movido para intentar cerrar el fichaje de Kiko Casilla, guardameta catalán del Madrid Castilla.

Casilla se convertirá en el tercer portero de la plantilla blanquiazul y que jugará en el filial blanquiazul. Casilla ocupará la plaza de Biel, que se irá cedido a un equipo de Segunda División.

Aunque la operación no está firmada, las negociaciones van por buen camino y la buena relación existente con el Madrid puede hacer que fructifique el fichaje en los próximos días. El jugador, además, podría llegar gratis si el Madrid accede a desprenderse de él.

Casilla firmará por tres temporadas y acudirá al stage de pretemporada que la plantilla de Valverde realizará en julio en Peralada pero durante la temporada jugará en el filial españolista. El actual portero del Espanyol B, Biel Ribas irá cedido a un Segunda División, tal y como hace unas temporadas se hizo con Gorka.

El Espanyol sabe que necesita un tercer portero y ya ha preguntado a Casilla, del Madrid. Evidentemente, Kiko Casilla iría directo al filial periquito y no vería con malos ojos el fichar por el Espanyol pues sabe que delante de él tiene a Adán, Codina y Casillas, casi nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your ultrasclub.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com