Pincha aquí...

2 de abril de 2007

El central elegido es Lucio

Los interistas están a la espera y asisten intranquilos al posible interés del Barcelona en los servicios del jugador brasileño. Lucio ya estuvo en la agenda azulgrana hace unas temporadas, pero finalmente acabó recalando en el Bayer de Munich procedente del Leverkusen.

Ahora, años después, el central carioca vuelve a aparecer en las apuestas de fichajes de la prensa catalana y el equipo de Mancini tiembla. Los italianos parecían tener cerrado el acuerdo con el jugador, deseoso de cambiar de aires, pero Lucio nunca ha escondido que le encanta Barcelona y el conjunto azulgrana y si el equipo de Rijkaard decide ir a por él, lo tendrá si llega a un acuerdo con el club del zaguero. El Inter está a la espera pero, hoy por hoy, el conjunto catalán parte con ventaja sobre el resto.

El central elegido para acompañar a Puyol es Lucio. El brasileño es un excelente central, alto, corpulento y con una gran técnica. Sería perfecto junto a Carles, casi invencibles. Habrá que esperar para ver si es un farol o realmente van a por el central. El Inter ya tiembla.

No hay comentarios: