Pincha aquí...

10 de abril de 2007

"Te cambio un galo por otro"

Según confirma la prensa francesa, el Lyon estaría interesado en hacerse con los servicios de Ludovic Giuly de cara a la próxima campaña. El club galo pretendería aprovecharse del descontento del extremo azulgrana en las filas del Barcelona, dónde ha sido relegado al banquillo en favor de Messi, para arrastar al jugador hasta el club en el que se dio a conocer a nivel mundial.

El Barcelona, por su parte, podría aprovecharse de este interés del Lyon por fichar a Giuly para vestir a Abidal de azulgrana. El lateral izquierdo lleva tiempo apuntado en la agenda barcelonista y, ahora, podría haber llegado la mejor oportunidad de los culés para hacerse con sus servicios utilizando a Giuly como moneda de cambio. Utilizando al extremo francés, el Barcelona se ahorraría los 20 millones de euros en los que el Lyon ha tasado a Abidal.

Las negociaciones no serán fáciles pues el Valencia también estaría interesado en Abidal y al galo no le importaría marchar a tierras levantinas. Abidal es seguro que va a abandonar Lyon pero, ¿a dónde? Yo apuesto que a Can Barça

No hay comentarios: