Pincha aquí...

25 de abril de 2007

Kallström es el crack que quiere Monchi

Mucha atención a este movimiento del Sevilla en el mercado, porque lo mismo el bueno de Monchi acaba fichando a otro ‘fenómeno’. No sería el primero, ni el último, en cualquier caso.

Pero lo cierto es que ha sido el propio Kim Kallström el que acaba de admitir que su nombre suena para varios equipos, entre ellos tres de Inglaterra y uno de España. En el caso de la Premier League, los interesados son el Aston Villa, el Tottenham y el Middlesbrough. Y por España… pues sí, el Sevilla.

El centrocampista sueco, internacional por su país, no ha sido titular habitual en el Olympique de Lyon durante esta temporada. La buena tarea de jugadores como Govou, Malouda, Fred o el célebre Juninho han cortado la progresión de Kallström, que llegó con mucho ruido al equipo tricolor tras su paso previo por el Rennes.

Y no es que se trate de un jugador poco efectivo, la verdad, sino que lamentablemente no ha tenido mucho sitio en un equipo repleto de estrellas como lo es el Lyon. Aún así, el sueco marcó cuatro goles en esta temporada, tres de ellos por la Liga de Francia y el restante por la Champions.

Kallström llegaría con la vitola de crack pues ya ha demostrado, allá donde ha jugado. Sería un gran acierto para el club sevillista.

No hay comentarios: