Pincha aquí...

4 de abril de 2007

Zorrilla no verá a Pavón

Es el líder intratable de la Segunda División y, como es lógico, prepara ya la próxima temporada de vuelta entre los grandes con la mente fijada, como siempre, en poder reforzarse con poco dinero y con gran habilidad en un mercado complicado. Dentro de el, en las últimas horas se había encasillado el nombre de Paco Pavón en la órbita vallisoletana de cara a este próxima campaña.

El defensa del Real Madrid no seguirá en el Bernabéu, donde no tiene minutos y, como parece, su agente busca acomodo tanto deportivo como económico, esto último, según parece, es el principal impedimento aunque desde el Valladolid, negaron cualquier opciones.

"Pavón está fuera de nuestra órbita económica y ni nos lo hemos planteado. Debemos ser muy conscientes de nuestra situación en cualquier categoría", afirmó con claridad el propio presidente de la entidad castellano leonesa, Carlos Suárez. El proyecto del club está fijado en poder sacar el máximo partido a sus jóvenes perlas, mantener a Manchev y ser listo en sus refuerzos.

Está claro que Pucela se viste de Primera al año que viene y ya suenan refuerzos de nombre para el equipo vallisoletano. Pavón es el primero pero parece que no van a aspirar a tanto o, por lo menos eso dicen. Un rumorcillo: me suena a mi que Pavón podría haber hablado ya con Pardeza para venirse para Zaragoza. Personalmente, espero que no aunque yo lo dejo ahí.

No hay comentarios: