Pincha aquí...

13 de abril de 2007

El Inter pregunta por Diarra

El Inter de Milan está pensando ya en la próxima temporada en la que la presión del scudetto será mayor por varios detalles que la harán más complicada y piensa ya en reorganizar su equipo para ello. Dentro de una lista entre la que se sitúan a tres fichajes, los interistas ya han mostrado su interés en el madridista Diarra.

Según La Gazzetta dello Sport, el técnico neroazzurri, Roberto Mancini, ya ha entablado un primer acercamiento de posturas con el Real Madrid, para saber su opinión al rspecto pero, lo que está claro es que, al menos por ahora, el de Mali no piensa en abandonar el club blanco un año después de su llegada. Recordemos que el Lyon sacó un gran precio al Real Madrid por su fichaje hace poco menos de un año y, de venderlo, el real Madrid no bajaría de los 20 millones de euros.

Veo muy difícil la salida del malí el primer año de su llegada y justo ahora que se está ganando a la afición por lo que seguramente seguirá en el club blanco. Aunque como el Inter suelte mucha guita...

No hay comentarios: