Pincha aquí...

11 de abril de 2007

Gil es el extremo izquierdo que quiere el Depor

“Extremo izquierdo, se busca”, vendría a ser el cartel que ha colgado el Deportivo La Coruña, y por lo visto habrían encontrado ya a su ‘media naranja’.

“Extremo izquierdo, se ofrece”, podría responder el brasileño Gil, que desde que llegó al Nàstic de Tarragona ha visto muy poca acción en la Liga de España. El ex jugador del Cruzeiro, que acaba contrato con los rojillos en junio próximo, es hoy día una de las variantes que maneja la secretaría técnica deportivista para reforzar la banda izquierda.

Gil dejó una grata impresión el pasado domingo en Riazor, donde ingresó en el segundo tiempo durante de la derrota de su equipo ante los gallegos. El Nàstic, que había comprado la mitad de la ficha de Gil por unos 800.000 euros, conserva una opción para retenerle por dos campañas más, pero aún no se sabe cuáles son los planes en ese sentido del equipo de Tarragona. Habiendo una posibilidad de descenso a la vuelta de la esquina, todo se vuelve relativo.

El Depor podría fichar muy barato a este joven jugador del Nastic, que va camino de segunda. Lendorio ya le echó el ojo en Riazor y lo seguirá hasta final de temporada. Gil se acerca al Depor.

No hay comentarios: