Pincha aquí...

11 de abril de 2007

Benitez quiere a otro español

Según informa la prensa inglesa, el Liverpool vería con buenos ojos la posibilidad de fichar al mediocentro Gabri, que después de haberse marchado sin hacer mucho ruido del Barcelona se ha consolidado como titular en el Ajax.

En Holanda, Gabri ha jugado 28 partidos en esta temporada y anotó cinco goles, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que sólo había anotado sólo uno en Liga… en sus últimos cinco años en el Barcelona.

Por tanto, caemos en la cuenta de que Gabri se está saliendo en Amsterdam. Y todo ello no ha pasado inadvertido para Rafa Benítez, que conoce prfectamente al jugador español. No sería un fichaje ‘estrella’ para el Liverpool, pero seguro que Gabri podría aportar mucho sacrificio y experiencia a los reds, y sin desembolsar una cifra exagerada.

Gabri está teniendo una actuación más que destacada en el equipo holandés y Benitez ya lo quiere en su séquito de españoles. Veremos como avanzan las negociaciones ya que no es el único español que está cerca del Liverpool. Arizmendi también está muy cerca.

No hay comentarios: