Pincha aquí...

18 de abril de 2007

Luis García es el elegido para Quique

El Valencia vuelve a la carga por Luis García. Quique Sánchez Flores es el gran valedor del jugador del Espanyol, de hecho reclamó el fichaje del delantero espanyolista tras la marcha de Mista, pero el elevado precio que pedía el club catalán por su traspaso impidió que la operación se llevara a cabo y los ché acabaron fichando a Francesco Tavano.

El pasado verano el conjunto valenciano sólo ofreció seis millones de euros a cambio de Luis García, una oferta que el Espanyol rechazó sin pensárselo dos veces. Esta vez, ante las carencias de banquillo que sufre el Valencia, los ché han decidido rascarse el bolsillo y han aumentado su oferta a 12 millones de euros.

Sin embargo, el Espanyol continúa sin dar su brazo a torcer y se agarra a la cláusula de rescisión del jugador para reclamar 20 millones de euros por su traspaso.

Luis García sigue siendo uno de los sueños del Valencia. El Zaragoza lo tuvo muy cerca hace ya unos años y su cotización ha subido vertiginosamente y el club ché quiere ficharlo como sea. Quique lo quiere y el espanyolista no vería mal un traspaso al Valencia.

No hay comentarios: