Pincha aquí...

4 de abril de 2007

Los colchoneros quieren a Lo Pelat

El ‘culebrón’ de Iván De la Peña y el Espanyol está abriendo todo un abanico de posibilidades respecto al futuro del mediapunta. Es que ‘Lo Pelat’ sigue sin poder llegar a un acuerdo para renovar su contrato con los pericos, y hay varios equipos que se sitúan en la fila esperando por una posible ‘ruptura’ entre ambas partes.

Uno de ellos es el Atlético, que desde hace tiempo tiene apuntado al jugador blanquiazul como una interesante posibilidad de cara al futuro. De hecho, el agente de Iván, Manuel Ferrer, ya ha recibido una oferta concreta por parte del club colchonero, aunque la respuesta fue clara: hay que esperar a ver qué se resuelve con el Espanyol.

En el caso de que los pericos no logren ‘atar' a De la Peña, el Atlético podría lanzarse a por el fichaje del ex internacional de España y ex mediocentro del Barcelona.

Lo de De la Peña va para largo. Levante, Valencia y Atléti ya sean interesado en él y además el Espanyol no quiere desprenderse de su cerebro rapado. El culebrón está abierto y el desenlacese prevé lejano.

No hay comentarios: