Pincha aquí...

16 de abril de 2007

Que viene, que viene...

Yo, como millones de personas en el mundo, soy un fan más de la saga Pro Evolution Soccer. Por ello, y ahora que empezarán a salir las primeras noticias e imágenes acerca del PES 7, quiero inaugurar una nueva sección de Ultras Club dedicada al Pro (Pues todos somos unos viciaos, exceptuando a Reimon, que sigue fiel a su Fifa). Así pues, aquí va la primera primicia.

Gracias a la entrevista anual que concede el productor de Pro Evolution Soccer, “Seabass”, hemos podido conocer nuevas e interesantes noticias referentes a PES 7 en las consolas de Next-Gen.

PS3Mag: Empezaremos con la pregunta habitual. La gente está ansiosa por el lanzamiento de un PES que suponga una verdadera revolución a la serie ¿Qué fechas estáis barajando para su lanzamiento?
Seabass: Sí, la presión es enorme cada año. Pero no es la presión sobre lanzar un juego que supere al del año anterior. Es la presión a conseguir cumplir los deseos de los fans tanto como sea posible. No podemos ponerle una fecha exacta, pero nuestros planes no contemplan un retraso con respecto a las fechas de lanzamiento de las ediciones anteriores en PS3.

PS3Mag: Los Fans han elevado sus expectativas esperando un motor gráfico renovado que ofrezca un gran realismo ¿Cree que el juego satisfacerá esas expectativas?
Seabass: Sí, llevamos trabajando en el juego 2 años para poder exprimir al máximo las asombrosas capacidades de la PS3. El nuevo motor gráfico ofrecerá un rendering mejorado y unas texturas de muy alta calidad, por lo que los gráficos van a ser alucinantes. Utilizando el poder de la CPU multi-core de PS3 tenemos la capacidad de procesar una variedad de diferentes aspectos del juego a la vez. De esta forma la capacidad de procesamiento de la máquina no se utilizará únicamente para el renderizado de los gráficos o la animación, sino que también se compartirá para el vídeo, el sonido y la jugabilidad.

PS3Mag: El año pasado la Bundesliga no estaba presente en el juego. Había nuevos equipos licenciados pero algunos de los importantes no estaban presentes ¿Qué habrá de nuevo en PES 7, podemos esperar nuevos equipos en el juego?
Seabass: La gran mejora se encontrará en las licencias de los equipos incluidos en PES 7. Estamos orgullosos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con FIFPro para los próximos 5 años. De esta forma, en PES 7 habrá 13 Ligas con todas las licencias, la Periership, Primera División, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Eredivisie, Bwin Liga Portuguesa, Turkish Leaghe, Scottish Permiership, Super Liga Griega, la Liga Rusa y la Liga de Israel. Además de eso, Konami ha llegado a un acuerdo con Nike y Adidas para poder ofrecer una experiencia máxima a los fans. Desde mi punto de vista las nuevas licencias convierten a este juego en el más completo de la saga Pro Evolution Soccer.

PS3Mag: Los rumores dicen que habrá un nuevo sistema de entrenamiento ¿Es eso cierto?
Seabass: De alguna forma, sí. Habrá novedades importantes al sistema de entrenamiento, que ayudarán al jugado a entender algunas partes cruciales del juego. Pero los cambios respetarán al actual sistema de entrenamiento.

PS3Mag: Cada año el sistema de juego online tiene muchos problemas ¿Habrá alguna mejora para Pro Evolution Soccer 7?
Seabass: !Sí! Hemos mejorado la forma de que los grupos trabajan y hemos hecho nuevos cambios en el interfaz para evitar los problemas de lag y que puedan elegir a su rival de una forma inteligente. Además hemos añadido la opción de poder controlar un jugador en concreto en un partido 2 vs 2 (Por ejemplo, será posible que un jugador controle al portero y el otro jugador al resto del equipo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero hablan de PS3.. Para ps2 se sabe si saldra?