Pincha aquí...

2 de abril de 2007

Toto Tamuz sueña con jugar en la Premier

Toto Tamuz se ha ganado un nombre en el fútbol de Israel con apenas 19 años cumplidos. Y no debería pasar inadvertida su labor, puesto que este país es una de las revelaciones en la fase previa de la Eurocopa, y el Maccabi Haifa, por ejemplo, alcanzó los octavos de final de la Copa UEFA.

Por tanto, todo lo que ocurre en la Israel futbolística comienza a seguirse con más detalle en Europa. Y Toto Tamuz, con diez goles anotados para el Beitar de Jerusalén, ya suena como posible fichaje para algunos equipos de la Premier.

Este punta nigeriano, que aceptó hace poco tiempo la oferta hebrea para ser internacional por ese país, recibió días atrás una oferta del Glasgow Rangers escocés, pero el chaval apunta más alto. Sus agentes le buscan equipo en la Premier.

Y según se informa en Inglaterra, hay muchas posibilidades de que se produzca su desembarco en la isla pese a que sólo tiene unos pocos partidos como profesional. Goles son amores, y pueden asegurarte un salto al fútbol grande en cuestión de poco tiempo.

Toto ya es pichichi nacional con tan sólo 19 años... pero en Israel. El chaval aun tiene mucho que demostrar y si quiere dar el salto a lo más alto debería fichar por algún equipo de la Premier donde fuera a tener minutos y así demostrar su valía y su olfato goleador que, parece ser bestial.

No hay comentarios: