Pincha aquí...

16 de abril de 2007

Dos nuevos delanteros que suenan para la Juve

Tras los nombres de Luca Toni, Saviola, Giuly, Klose y Huntelaar, suena en Italia el del ex madridista Nicolás Anelka. Actualmente en el Bolton, el ariete francés vive una segunda juventud en un equipo que lucha por las competiciones europeas. Con 11 goles, Anelka se encuentra entre los goleadores de la Premier y se ha convertido en hombre clave de su equipo.

El resurgir del delantero ha servido para que la Juventus se fije en él y lo añada a la lista de candidatos a los puestos delanteros de la Vecchia Signora. Los fichajes de Luca Toni y Klose se han complicado en las últimas semanas y los italianos rastrean el mercado en busca de posibles sustitutos. Anelka se encuentra a gusto en el Bolton, donde ha encontrado la estabilidad como futbolista, pero no descarta la opción italiana y el proyecto campeón que está preparando la Juve.


El otro delantero que suena es Lucarelli. Cristiano Lucarelli es el jugador emblema del Livorno… pero parece que se ha roto el idilio. Cansado de los problemas con la directiva y de la mala racha del equipo en el campeonato de la Serie A, el delantero acaba de confirmar que desea marcharse al finalizar la temporada.

Lucarelli, que suma 15 goles en la presente temporada con los toscanos, actúa en este equipo desde la campaña 2003/2004. Según sus propias declaraciones, el punta ha decidido “cortar el cordón umbilical” con el equipo que lleva en el corazón. “Por ahora, lo único que quiero es terminar la presente temporada de la mejor forma posible. Pero en cuanto acabe el torneo, me marcharé”, confirmó el goleador. Hace algunos meses se hablo de la posibilidad de que la Juventus le fichase, pero entonces el jugador optó por permanecer en el Livorno. Las cosas han cambiado.



La secretaría técnica de la Juve no para. Con vistas a la segura Serie A, la Juventus sigue sondeando el mercado y Lucarelli y Anelka son los nuevos nombres que salen a la luz. El fichaje del francés parece más complicado pues se encuentra muy a gusto en la Premier y parece que quiere continuar en el Bolton, que mira a Europa sin miedo. Sin embargo, el caso de Lucarelli es distinto. El buque insignia del Livorno se va a ir y la Juve parece que va a ser su destino más probable. Al tiempo.

No hay comentarios: