Pincha aquí...

2 de abril de 2007

El Levante, directo a por De la Peña

El Levante continúa trabajando para reforzar su plantilla para la temporada que viene. Los granotas han aprendido la lección con los fichajes de Meyong Zé y Laurent Robert, por lo que quieren españolizar su plantilla. Por ese motivo han echado sus redes sobre Iván de la Peña, por el que ya se han iniciado los primeros contactos.

Este jueves estuvo en Valencia Manel Ferrer, representante del jugador cántabro, e tomó contacto con la propuesta del Levante. De la Peña termina contrato a final de temporada, por lo que el Levante podría hacerse con sus servicios a un coste cero.

Uno de las mayores lagunas del Levante esta temporada está siendo la falta de creatividad en el centro del campo y De la Peña se presenta como la mejor solución para este problema. En enero los granotas estuvieron trabajando para incorporar a Dudu Cearense, pero las negociaciones no se concretaron y ahora apuntan a Iván de la Peña.

Desde Rivera no se recuerda un organizador de juego en Levante con la calidad necesaria para guiar el equipo por primera. Rivera en su día hizo soñar al Levante con la Uefa y De la Peña ha logrado títulos en el Esapnyol y ha regalado a los periquitos tardes de gloria. Puede que al año que viene, esas tardes las disfruten los granotas.

No hay comentarios: