Pincha aquí...

27 de abril de 2007

Las novias del Mohicano

River Plate es uno de los principales equipos sudamericanos y su afluencia de jugadores traspasados a equipos europeos es imponente. Sólo en el Zaragoza, encontramos casos como Aimar, D'Alessandro o Diogo, aunque también de aquí voló Ponzio este invierno (siendo este acontecimiento el único "pero" de la magnífica labor de Agapito y Bandrés).

Ahora, otro jugador puede que emigre pronto a tierras españolas, en concreto a Madrid. El Atllético de Madrid estaría muy interesado en contar con Fernando Belluschi, el Mohicano de River. El argentino es un auténtico crack en el campo y pese a no llevar una buena Copa Libertadores, es, sin duda, un jugador con u futuro prometedor. El Atleti ya se ha fijado en él y, si falla la opción Quaresma, se lanzarán a por el fichaje del Mohicano.

Pero el Atleti no es el único club interesado en Belluschi, pues ya ha sonado para Zaragoza, Madrid y Barcelona. El club maño quizás no tenga mucho que hacer pues puede que su precio sea muy elevado para sus pretensiones económicas y, por otro lado, Barça y Madrid parece que están buscando ahora otro tipo de jugadores. Veremos en qué acaba todo.

Personalmente, pienso que mi tocayo Belluschi va a ser uno de los argentinos del futuro. Con 23 añitos ya ha demostrado en Argentina que es uno de esos jugadores que merecen dar el salto al charco y es seguro que pronto lo dará. El Mohicano es un jugador muy veloz y con gran visión de cara al gol, en definitiva, un jugadorazo. Habrá que esperar hasta el verano para ver a que equipo emigra aunque el Atleti parece el mejor colocado. Y más tras el nuevo interés del Inter en Maxi Rodriguez...

Aquí un fantástico vídeo del Mohicano para el que no lo conozca:


No hay comentarios: