Pincha aquí...

27 de abril de 2007

Arizmendi al Valencia

Javier Arizmendi podría estar muy cerca de cerrar su fichaje por el Valencia. El diario valenciano Las Provincias ha revelado que el club ché y el delantero del Deportivo de la Coruña están decididos a llegar a un acuerdo, aunque todavía queda por superar el eslabón más complicado: Augusto César Lendoiro.

El máximo mandatario gallego ha tejido una telaraña de complicadas cláusulas que dificultarían la salida del jugador. De este modo, el Atlético de Madrid podría recuperar al jugador, pero no podría traspasarlo a otro equipo hasta la temporada siguiente, evitando así que los rojiblancos actuarán como un club puente.

Sin embargo, el Valencia y el Atlético de Madrid negocian por su cuenta el traspaso de Arizmendi, que también ha dado el visto bueno a la operación, y para el final quedará lo más difícil, negociar con el Deportivo de la Coruña, que intentará sacar el mayor beneficio al jugador.

Arizmendi, de 23 años, llegaría al Valencia para dar minutos de descanso a David Villa y Fernando Morientes, un puesto que Quique Sánchez Flores ha pedido reforzar desde que se marchó Tavano en el mercado invernal. Arizmendi ya es una realidad y, dependiendo de como evolucionen las negociaciones con el Depor, al año que viene vestirá de blanquinegro.

No hay comentarios: