Pincha aquí...

26 de abril de 2007

El horóscopo del Pequeño Manolete

Ahí va mi segundo horóscopo en honor al gran Manolete, mentor e ídolo de todo Ultras Club:

"Simao será del Liverpool. El club red desembolsará 15 machacantes en las arcas del Benfica y así, Benitez ya tiene al portugués con el que tanto había soñado"

"Woodgate cerrará pronto su traspaso con el Middlesbrough. El Real Madrid recibirá 8 millones de los 22 que se gastó en su día. Negocio redondo para el club inglés que ficha a uno de los mejores centrales ingleses a un precio muy asequible."

"Otros 22 millones se quiere gastar el Madrid en un central. Este es francés, no está lesionado y se llama Gallas. Su fichaje se aceleraría si Cannavaro marchase a Italia finalmente."

"El Betis quiere la cesión de Marcelo para el año que viene aunque se ha metido de por medio la Roma, que también querría contar con el brasileño para la próxima campaña. Calderón se decidirá este verano y puede incluso que el lateral se quede como suplente de Torres."

"Affelay, la nueva perla del PSV, interesa y mucho al Valencia. El chaval, de 20 añitos, ya ha debutado con la selección holandesa. Es centrocampista y se encuentra en la recamara por si fallase la opción de Sneijder, que cada día cobra más vida."

"El central tinerfeño Mario, titular habitual en el Recreativo, habría llegado ya a un acuerdo con el Getafe para convertirse en su nuevo fichaje de cara a la próxima temporada. No sería la única cara nueva en el Getafe y como saben que Güiza tiene pie y medio fuera, podrían haber cerrado ya a Kepa. Por si esto no fuera cierto, el Celta ha llamado a la puerta del Sevilla para saber por la situación del delantero."

No hay comentarios: