Pincha aquí...

2 de abril de 2007

Le Tallec quiere seguir junto a Sinama

Según publica el periódico ‘Huelva Información’, Anthony Le Tallec es una de las principales prioridades del Recre para la próxima campaña. El joven futbolista francés, propiedad del Liverpool (fichó en el 2003), se encuentra cedido en el Sochaux francés.

El club galo posee una opción preferencial (como la del Recre con Sinama) que no parece que vaya a ejercer, fundamentalmente por la delicada situación económica por la que atraviesa.

Le Tallec es una joven promesa francesa, formado en la cantera del Le Havre, junto a Sinama Pongolle. Ambos han seguido el mismo camino, cuando fueron fichados a la par por el Liverpool, y conseguir el Mundial Sub-17 en el 2003.

Le Tallec es un delantero, que puede jugar con facilidad como mediapunta. Maneja las dos piernas y es un excelente pasador. Es goleador, aunque sus continuas cesiones no le han beneficiado demasiado. A pesar de su juventud (3-10-85) está sobrado de experiencia internacional.

Le Tallec puede que se convierta en el sustituto de Uche, que apunta al Getafe. Si el galo llegase a Huelva formaría delantera con su compañero Sinama con quien ha compartido trayectoria. Ambos ganaron el Mundial sub 17 y ahora quieren reencontrarse en Huelva. Sería un fichaje acertadísimo.

No hay comentarios: