Pincha aquí...

19 de abril de 2007

El Inter da 15 millones por el Mamut

El Inter de Milán va a tratar de concretar el fichaje del internacional malí Mahamadou Diarra, que milita actualmente en el Real Madrid.

Parece que el conjunto neroazzurro, que está a punto de proclamarse campeón de Italia, estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de euros por el ex jugador del Olympique de Lyon, que cumple su primer año como madridista.

Diarra sería la piedra angular del centro del campo interista, ya que a Roberto Mancini, su entrenador, no le está terminando de convencer la actuación del francés Patrick Vieira. El otro gran fichaje podría ser el del barcelonista Deco, que ha sido recomendado por Luis Figo, que dejará el Inter en junio.

En los próximos días podría producirse una reunión en Madrid entre emisarios del Inter y el Franco Baldini, aunque las negociaciones no se antojan fáciles, ya que el Madrid pagó hace nueve meses la nada despreciable cantidad de 26 millones de euros, once más de lo que ahora ofrecerían los italianos.

Diarra es muy probable que siga en el Madrid pues no creo que el club blanco esté dispuesto a perder en tal operación y no parece que el Inter vaya a alcanzar los 26 machacantes que desembolsó Calderón en las arcas del Lyon. Si el Inter quiere al Mamut tendrá que aflojar.

No hay comentarios: