Pincha aquí...

24 de abril de 2007

Txiki sondea al lateral alemán Jansen

Marcell Jansen, titular habitual del Borussia Moenchengladbach, está triste. Su equipo podría acabar en la Segunda División de Alemania y desde luego que el chaval recibiría con los brazos abiertos una oferta para seguir jugando al más alto nivel.

Una de ellas podría llegar desde España, desde Barcelona, concretamente. Porque los culés le tienen en la agenda como posible fichaje para la próxima temporada. Jansen, que suma 14 partidos con la selección de Alemania, se habría contactado ya con el secretario técnico del Barça, Txiki Begiristain, a través de su agente.

Podría ser una buena opción de futuro para el Barça, teniendo en cuenta que el lateral zurdo holandés Gio Van Bronckhorst está en la mira del PSV Eidnhoven de Ronald Koeman y podría emprender el regreso a su país.

Jansen sería un refuerzo de futuro y no saldría muy caro, algo muy importante para Laporta ya que parece que tampoco tiene mucho dinero para fichar. Abidal suena muy fuerte también aunque el galo tiene varias novias. Otro fichaje que ha sonado mucho es Robben y ahora el Bayern de Munich también se ha interesado en él. Laporta tiene mucho trabajo este verano.

No hay comentarios: