Pincha aquí...

16 de abril de 2007

Jornada 30: "Hoy sólo nos queda seguir soñando"

Bueno, bueno. Llego de mis vacaciones de Semana Santa (que tampoco me han impedido ver a mi Real) y me encuentro con el rumor de Roque Santa Cruz. Parece que este año con Agapito el Real Zaragoza está cambiando en la materia de fichajes y ya se mira con ambición el mercado. Dicho rumor me ha reanimado pues tras el varapalo sufrido ayer en Tarragona y las inoportunas victorias del Valencia y Atlético, tenía la moral bajo tierra.

De bajo tierra quiere salir el Nástic y con un planteamiento atrevido y incomprensible del colista, plantó cara al último verdugo del Barça y le arrebató los tres puntos con los que se contaba para seguir en la estela de la Champions. La victoria fue justa y es que el Zaragoza jugó uno de sus peores partidos de la temporada. Pero ya he dicho que estaba reanimado y ahora hay que mirar hacia adelante. Pensar que lo de ayer no fue más que un traspiés. Pensar que a la jornada que viene le vamos a ganar al Celta de Hristo en casa. Pensar que el Valencia y el Madrid juegan entre sí y ganando, nos acercaremos mucho a nuestro sueño. Pensar que hay que seguir soñando.

Soñando con la permanencia esta la Real Sociedad que se niega en no querer bajar a Segunda y ya está más cerca de su sueño. El tiempo se le acaba pero está en el camino.

En el camino hacia el liderato se asienta el Barça. Se ha quedado sólo en la cabeza de la Liga y mientras el Madrid se queja de los árbitros y pierde contra el mejor Racing de hace mucho tiempo, el Barça gana con la suerte del campeón. Cuando no es Messi, es Eto'o y cuando no es ninguno de los dos, es Dinho, y si no aparece ninguno de los tres, es un "ex-culé" como Fernando Navarro. La suerte del campeón.

No hay comentarios: