Pincha aquí...

24 de abril de 2007

Jornada 31: "Renace la Flecha"

Vuelvo a la actualidad Ultras Club tras mi periplo vacacional y veo que la Liga está que arde. Todos los españoles con calculadora en mano y realizando cuentas para ver si el equipo de nuestros amores consigue el objetivo soñado. Las cuentas parece que les salen a todos y los madridistas hablan de que van a ganar la Liga, al igual que también lo hacen los culés. Los sevillistas no van cantando por ahí la victoria y con esa filosofía se han plantado en tres competiciones a estas alturas de campeonato con serias aspiraciones de ganar las tres.

Las tres plazas de abajo no se aclaran y jornada a jornada se van recortando las distancias entre la Real y el Nastic y los demás equipos. Los tarraconenses pincharon esta jornada y no pueden permitirse muchos fallos más si no quieren descender. La Real, por su parte, le endosó dos golitos al Atléti, que podía acechar la Champions, y sigue soñando con la permanencia y ya asusta a vigueses, bilbaínos, beticos y levantinos. La lucha por abajo está servida en bandeja de plata.

En bandeja sirvió el Canijo "Cani" la victoria al Villarreal con dos asistencias que valieron su peso en oro. El mandato culé parece que peligra y ya miran por el retrovisor al Sevilla y al Madrid que se acercan con el acelerador bajo el pié.

"Se ponga en pié la Romareda para escuchar el himno de la Champions...". Dos tubetas de la Flecha Ewerthon tumbaron a la escuadra del búlgaro y hace que los mañicos sigamos soñando con salir en Territorio Champiñón. El calendario no es fácil pero es beneficioso que nos enfrentemos a rivales directos para ver si nuestras posibilidades son reales. Vayamos partido a partido y no queramos vender la piel del oso antes de haberlo matado. El "Ososuna" tiene que ser nuestra próxima víctima.

No hay comentarios: