Pincha aquí...

12 de abril de 2007

El Manchester pujará por Defoe

No estaría nada mal para el Manchester United echar un pulso con el rival que sea para fichar a Jermain Defoe. El delantero, internacional inglés de 24 años, no está pasando por su mejor momento en el Tottenham, donde suele ser suplente de Dimitar Berbatov o de Robbie Keane, las grandes figuras de los Spurs.

Ante ese cuadro de situación, Defoe ha señalado en más de una ocasión que le gustaría jugar en un equipo con mayor regularidad y allí es donde entra en escena el Manchester United, que ha perdido recientemente al sueco Henrik Larsson tras verse finalizada su cesión.

Según informa la prensa inglesa, la cotización de Defoe asciende a los 14 millones de euros, una cifra en modo alguno inaccesible para los ‘Diablos Rojos’. Además, el técnico Alex Ferguson es el principal valedor del fichaje. Habrá que ver cómo se negocia con la directiva de los Spurs.

Defoe sueña con jugar en el Manchester y tras las palabras de Guddy que afirma que no se quiere ir, la opción del inglés cobra fuerza. 14 millones son muchos por Defoe pero esta cifra podría descender si el interés del United por ficharlo es tal.

No hay comentarios: