Pincha aquí...

19 de abril de 2007

El Sevilla ofrece a Kepa al Osasuna

Cuando falta muy poco para que el Osasuna cierre de manera total su salvación, son ya varios los frentes abiertos a posibles fichajes de cara a la próxima campaña y entre ellos acaba de ser ofrecido el delantero marbellí Kepa.

El internacional con las categorías inferiores de España, está actualmente cedido en el West Ham inglés pero sus derechos son del Sevilla que pretende poder explotar el buen caché de su canterano en la liga española y lo ha ofrecido al Osasuna para la próxima temporada.

Los 'rojillos' quieren reforzar la delantera y Kepa si gusta pero, tal y como aclaró el director deportivo Juanjo Lorenzo, "es un jugador que encajaría bien, pero difícil de comprar por su precio", por lo que sin duda, será el aspecto económico la mayor amenaza para esta negociación.

Kepa es un jugador de futuro y su sitio es la Liga Española. Ahora está en el Huescam... digo en el West Ham y el Osasuna lo quiere y el jugador tendría minutos ya que Soldado hace las maletas. Si el Osasuna vende a Raúl García, no tendría tantos impedimentos en comprarlo, aunque si el año que aspiraban a Champions no se gastaron ni un milloncet...

No hay comentarios: