Pincha aquí...

12 de abril de 2007

Sidwell es el nuevo capricho de Mou

Steve Sidwell se hace el distraído. O juega al despiste, vamos. En Inglaterra se asegura que el Chelsea ya le ha sondeado como posible fichaje de cara a la próxima campaña, pero el centrocampista asegura que por ahora “no hay nada de eso”.

Sidwell, de 24 años, es uno de los mejores jugadores del sorprendente Reading, que después de haber logrado el ascenso a la Premier en la pasada temporada se ha destapado como una de las revelaciones en Inglaterra. Y Sidwell, desde luego, ya está en boca de todos por su gran tarea en la zona medular de los blanquiazules.

Con este equipo está jugando su cuarta temporada, tras haber actuado previamente en equipos más modestos, como el Brighton, el Beveren belga y el Brentford. Entre 1999 y 2003 formó parte del Arsenal inglés, pero allí no jugó partidos oficiales en la Premier.

Sidwell está siendo, sin duda, una de las sensaciones de la Premier pues el Reading está cuajando una más que aceptable temporada. El pelirrojo es uno de los pilares del equipo y es normal que ya se hable de varios pretendientes. Mou y Abramovich están al acecho y según se informa en Inglaterra, Sidwell interesa también al Newcastle y al Manchester United.

No hay comentarios: