Pincha aquí...

16 de abril de 2007

El Southampton repesca a Idiaquez

El español Iñigo Idiákez tendrá una nueva posibilidad en el Southampton, que acaba de ‘reclutarle’ para el tramo final de la temporada en el campeonato de la segunda categoría de Inglaterra.


Los ‘santos’, que marchan en la octava colocación, tienen opciones de luchar por el ascenso a la Premier League y el técnico George Burley ha decidido repescar al ex centrocampista de la Real Sociedad, que había marcado un gol en cinco partidos con el QPR desde que llegó en calidad de cedido.

Idiákez, de 33 años, regresará por tanto al club dueño de su ficha, pese a que estaba siendo un jugador fundamental para el QPR. Así lo reconoció el técnico de los londinenses, John Gregory, quien señaló que el club “le echará mucho de menos”.

Idiakez se resiste a no abandonar el fútbol y sueña con poder ascender al Soton a la Premier. Calidad y experiencia le sobran pero los años pesan. Idiaquez, leyenda viva donostiarra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente Saints tuvieron que jugarselo todo en la tanda de penalties siendo Idiaquez el ultimo en lanzar y fallar.
Saints jugaran una temporada mas en segunda y los fans del Southampton ahora no perdonan y odian al jugador sin razon.
Yo le conozco y espero q pronto todos olviden lo que ha pasado y le dejen marcar goles como solo el bien sabe.
Fuerza Idiaquez que aun estamos contigo!!!!

F.Calvo dijo...

Ya me he enterado cynthia del descenso de los Saints y es una pena que ahora odien a idiaquez después de la increíble carrera futbolística que lleva a sus espaldas.
Mucha suerte a Idiaquez que aun le queda mucho fútbol y goles en sus botas!!
Por cierto Cynthia, conoces a Idiaquez lo suficiente como para poder proponerle una entrevista??
Espero noticias tuyas por favor y espero que pueda realizarle esa ansiada entrevista para que los españoles recuerden a un grande de los últimos tiempos.
Un saludo desde Zaragoza!!
Arriba Idiaquez!!

Por cierto, contesta aquí con un comentario que lo leere. Un saludo