Pincha aquí...

4 de abril de 2007

Las dos torres: OK

El panorama defensivo del Real Zaragoza se arregló ayer a media tarde cuando el Comité de Competición decidió dejar sin efecto la tarjeta amarilla que vio Gerard Piqué en Getafe. El club envió ayer por la mañana unas alegaciones al acta redactada por Pérez Lima y el primero de los organismos federativos que se ocupan de las sanciones falló a favor de la entidad zaragocista. Las pruebas gráficas adjuntadas en las alegaciones demostraban que Gerard Piqué no agarra al jugador del Getafe y, por lo tanto, quedó de manifiesto el error en la apreciación del colegiado. La noticia supuso un alivio para el técnico del Real Zaragoza ya que las alternativas para conformar el centro de la zaga ante el Barcelona habían quedado reducidas a Gaby Milito y Chus Herrero.

La anulación de la quinta tarjeta de Gerard Piqué asegura su presencia en un partido fundamental y permite tomarse con más calma la recuperación de Sergio Fernández. El defensa vuelve a quedar apercibido de sanción, pero su ausencia tendría menos relevancia si el asturiano estuviera en condiciones de ser alineado. Al finalizar el partido en Getafe, ya se barajó la posibilidad de protestar la amonestación al futbolista catalán. Los responsables del club confirmaron su decisión tras comprobar que en las imágenes de televisión se apreciaba la rigurosidad de la decisión de Pérez Lima. El optimismo se tradujo en el fallo favorable del Comité.

Sergio, por su parte, evoluciona favorablemente de su sobrecarga muscular y todo indica a que podrá estar en la cita del sábado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fer

Hace bien poco he descubierto este blog, tras una búsqueda interminable sobre blogs zaragocistas. ¡Enhorabuena por el fantástico trabajo!

Si te parece bien, me gustaría añadirlo como enlace en el mío, así como incluir las dos últimas entradas de este blog en la barra lateral.

En breves días podrás ver el resultado.

Mientras tanto, puedes visitar www.penaltiyexpulsion.com

Recibe un cordial saludo

Curro