Pincha aquí...

16 de marzo de 2007

Lehmann suena para el Hertha de Berlin

El meta alemán, que acaba contrato con el Arsenal al finalizar esta campaña, está en la mira del equipo berlinés de cara a la próxima temporada.

Según informa el periódico alemán ‘Bild’, Jens Lehmann podría fichar por el Hertha de Berlín en las próximas semanas. El internacional alemán, que acaba contrato con el Arsenal, está en la mira de varios equipos pero los blanquiazules de Berlín ya han dado el primer paso para acordar un contrato con él.

Lehmann, de 37 años, fue subcampeón de la Champions con el Arsenal en la pasada temporada y actúa con los ‘gunners’ desde hace cuatro campañas. Llegó al club inglés en el verano de 2003, tras haber jugado durante cinco años en el Borussia de Dortmund. Previamente, lo hizo por el Schalke 04 y estuvo una campaña en calidad de cedido en el Milan, donde no tuvo éxito.

Lehmann ya es un poco mayorcito y no le quedan muchas temporadas. Se habló de que estaba fichado por el Sevilla pero parece ser que volverá a su país natal. Mejor para los sevillistas que ya saben que con Palop tiene la portería muy bien resguardada y, además, ¡promete goles!

No hay comentarios: