Pincha aquí...

14 de marzo de 2007

La Agenda de Pardeza: PULIDO

RUBÉN MARTÍN PULIDO 28 años (Getafe)


Pulido, que vendría gratis al Zaragoza al no renovar con el Getafe, podría ser el segundo fichaje para la siguiente temporada.

Las conversaciones para la renovación de Pulido por el Getafe llevan varios meses abiertas, ya que termina contrato este mismo año. El defensa, querido por Schuster y por los aficionados azulones, recibió el pasado mes de noviembre, una gran oferta de la entidad de Ángel Torres con un suculento ascenso económico y con cuatro-cinco campañas por delante.

Tras sopesar muy mucho la decisión, Pulido parece decantarse por el adiós al Coliseum y su razón tiene, ya que ha recibido una oferta del Zaragoza que le atrae en lo económico pero, sobre todo, en lo deportivo. Hay además un punto a tener en cuenta y es que Víctor Fernández, técnico maño, ya quiso a Pulido cuando uno estaba en la cantera madridista y el otro en Vigo, por lo que ahora todo parece tener mayor facilidad.

A pesar de ello, la decisión no ha sido tomada y en las últimas horas se ha metido por medio el Racing de Santander ya que Potugal le conoce de su época madridista y quiere contar con sus servicios en el cuadro cántabro.

Veremos como desarrollan los acontecimientos pero parece que Pulido estaría muy cerca de convertirse el 30 de junio en zaragocista. Viniendo gratis no me parece mal fichaje pues vendría para apuntalar la plantilla en una posición importante.

No hay comentarios: