Pincha aquí...

26 de marzo de 2007

Roberto Carlos fichará por el Fenerbahce

Ni Roberto Carlos ni el Fenerbahce pueden confirmarlo aún, pero vamos a dejar ya por hecho el fichaje del brasileño por la entidad turca. Así lo ha deslizado el representante del futbolista, Dino Pasalic, en declaraciones a radio Best FM de Turquía.

“Roberto Carlos sigue considerando al Fenerbahce como su primera opción. El jugador tiene contrato vigente con el Real Madrid, pero el final de la temporada intentará acordar su incorporación al Fenerbahce”, admitió Pasalic.

El agente dijo haberle hecho “una promesa” a la directiva del equipo otomano, dando a entender que el fichaje se llevará a cabo, pero aclaró que no quiere adelantarse a los hechos porque el Feberbahce “está peleando por el título de Liga en Turquía y no hay que entorpecer nada”.

El agente del brasileño reveló que también hay ofertas de Inglaterra, Brasil y el fútbol de Qatar para fichar a ‘RC’, pero insistió en que Turquia sigue siendo “la primera opción”.

Roberto Carlos aun forma parte de la plantilla merengue pero es seguro que al año que viene jugará en la liga turca. Así, el veterano lateral emigrará a tierras desconocidas para él pero no para otros compatriotas con los que se encontrará como Rivaldo. Le deseo la mejor de las suertes al 3 de la canarinha.

No hay comentarios: