Pincha aquí...

23 de marzo de 2007

El Manchester da 12 de los grandes por Guddy

El punta islandés del Barcelona estaría en la mira de Alex Ferguson, técnico y mánager de los ‘Diablos Rojos’, que necesitan reforzarse con un punta tras la salida del sueco Henrik Larsson, que ha vuelto a su país.

El Manchester United tiene que tomar dos decisiones importantes de cara al próximo mercado de fichajes. Al menos, dos que se antojan indispensables. La primera de ellas es decidir si traspasarán o no a Cristiano Ronaldo, pretendido por una multitud de clubes, y la segunda es determinar a qué delantero centro contratarán. Porque es un hecho que llegará al menos uno.

En este último caso, crecen las posibilidades de que el islandés Eidur Gudjohnsen sea una de las posibilidades concretas, ya que el nórdico ha perdido protagonismo en el Barcelona desde la reaparición de Samuel Eto’o, y vería con buenos ojos la opción de regresar a Inglaterra. Allí jugó en el Chelsea, recordemos. Pues bien, ‘Guddy’ es una de las variantes más interesantes que maneja Alex Ferguson en el caso de que la directiva del United mueva ficha. El club rojiblanco podría ofrecer hasta 12 millones de euros por el islandés.

Guddy es muy seguro que no siga en Can Barça pues no ha dado el rendimiento esperado y es que la sombra de Larsson es muy grande. Precisamente olvidar a Larsson va a ser la tarea que tendría en Inglaterra, liga que conoce mucho más y a la cual no tendría problemas de adaptación. El islandés volverá a tierras inglesas.

No hay comentarios: