Pincha aquí...

14 de marzo de 2007

El Comité de Competición retira la tarjeta de Gaby Milito

El central fue amonestado en el partido del pasado domingo por derribar, supuestamente, a un rival. Ahora, el Comité de Competición ha revisado el vídeo y retirado la tarjeta al argentino.

El Comité de Competición ha acordado "dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta amarilla mostrada al jugador del Real Zaragoza SAD D. Gabriel Milito".

El Real Zaragoza presentó en la mañana del martes alegaciones contra el acta arbitral aportando pruebas videográficas que dejaban claro que la acción no había transcurrido como había redactado el colegiado. El Comité de Competición fundamenta su resolución favorable al Real Zaragoza en que "la presunción de veracidad no llega a constituir una verdad solemne e inatacable, y cede ante una sólida prueba en contrario" y estima que "el jugador del Real Zaragoza se limita a esperar la llegada del balón y a tomar impulso con los brazos para el salto, pero sin que del visionado de la prueba videográfica se desprenda que el jugador amonestado sujeta al rival contrario, que cae pero no como consecuencia de este supuesto derribo".

Hacía tiempo que no le retiraban una tarjeta al Zaragoza y parece que esta semana ha tocado la lotería. Como consecuencia de ello, el Zaragoza exhibirá el domingo ante el Atleti, y en el día de su 75º aniversario, su once de gala.

No hay comentarios: