Pincha aquí...

27 de marzo de 2007

Simeone puede ser el sucesor de Aguirre

El proyecto de Javier aguirre recién acaba de comenzar esta temporada y en el Vicente Calderón, a pesar de ser poco pacientes con sus entrenadores, parecían dispuestos a confiar el todo por el todo en el técnico mexicano para que les llevara por donde solía y reverdecer viejos recuerdos.

Ahora, con la temporada a punto de concluir y donde el futuro del Atlético en Europa está pendiente de varios partidos, vuelve a salir el nombre de Simeone para ocupar el banco del Manzanares. El 'Cholo', actual técnico de Estudiantes de la Plata, con quien se proclamó campeón argentino el pasado año, siempre será recordado en el club rojiblanco por sus grandes años y títulos obtenidos por lo que, sumando las dudas que se han creado en los últimos partidos y que el propio Simeone termina contrato en junio, los rumores se han disparado.

Simeone siempre ha defendido al atlético y además, no ha ocultado nunca su deseo de regresar algún día y, al paso de las señales, puede que sea antes de lo que nadie se imaginó. Su llegada se produciría si el Atlético no renovase a Javier Aguirre, con quien tienen la intención de comenzar a hablar en mayo y cuyo puesto depende, en gran medida, de que el equipo consiga la clasificación para competiciones europeas.

Aguirre puede tener las horas contadas en el club colchonero como consiga meterse en Europa este año. Y puede que la Uefa no fuera suficiente para los intereses altléticos y sería cesado igualmente. Simeone esta en la recamara y estaría encantado de volver al club de sus amores. De todas formas, más les valdría a los rojiblancos dejar trabajar a Aguirre porque es un magnífico entrenador que sabe lo que se hace, como por ejemplo, clasificar al Osasuna para la Champions.

No hay comentarios: