Pincha aquí...

16 de marzo de 2007

Trezeguet, Crespo, Forlán o Klose

El Barcelona se habría puesto manos a la obra en busca de un delantero al estilo Larsson que sea capaz de reforzar el ataque la próxima temporada y que sea consciente que Eto'o será el primero en las preferencias azulgranas para formar parte del once titular barcelonista.


Según confirma el diario Sport, son varios los candidatos que ya aparecen en la agenda de un Barcelona que tendría apuntados los nombres de Trezeguet, Crespo, Forlán y Klose, entre otros.

El primero de ellos querría abandonar la Juventus la próxima temporada pero la gran cantidad de clubes, mayoritariamente italianos, que andan tras su pista podrían cerrar el paso al Barcelona que tampoco lo tendrá nada fácil si quiere fichar a Hernán Crespo. El delantero juega, actualmente, en el Inter de Milán, en calidad de cedido por el Chelsea, y su deseo sería el de continuar en las filas nerazzurras si le dejan los ingleses que parecen tener intenciones de repescarle a final de temporada.

Dadas las complicaciones existentes en la posible contratación de estos dos jugadores, el Barcelona podría decantarse por una opción más factible como sería la de Diego Forlán. El uruguayo del Villarreal estaría encantado con la posibilidad de recalar en el club catalán y el Barça podría aprovecharse de la predisposición del jugador para llevarle hasta el Camp Nou. Klose, por su parte, también podría ver con buenos ojos su aterrizaje en Can Barça, ya que, sería su oportunidad de abandonar el Werder Bremen para dar el salto a un 'grande' del fútbol europeo.

El Barça ya sondea el mercado de los delanteros y si encuentra uno que le de el mismo rendimiento que le dio Larsson ya puede estar contento. Saviola y Gudjhonsen son claros candidatos a abandonar el club y Ezquerro es muy probable que vuelva al Bilbao, por lo que el Barça necesitará fichar uno o dos delanteros. De los nombrados, mi favorito es Klose. Me parece un grandísimo goleador y eso es lo que busca el Barça.

1 comentario:

F.Calvo dijo...

Muchas gracias Pablo por colaborar en mi blog!! Es todo un honor para mi que todo un periodista de la élite como tú, que sabe lo que es trabajar en los diarios deportivos más importantes del mundo, se pase por mi blog. Espero mantener el contacto y desde mi humilde huequecito en la red te invito a que colabores si lo desees. Saludos amigo.