Pincha aquí...

14 de marzo de 2007

La Roma va detrás de Cicinho

Según informa el periódico ‘Corriere dello Sport’, el lateral brasileño del Real Madrid podría fichar por el equipo de la capital de Italia con vistas a la próxima temporada.

Cicinho, que podría reaparecer próximamente en el Real Madrid luego de su grave lesión de rodilla, ha vuelto a estar en los planes de la Roma como ‘futurible’. Según informa ‘Corriere dell Sport’, el fichaje del brasileño “está abierto” porque Cicinho sigue sin acomodarse a su nueva vida en Madrid y además vería con muy buenos ojos la posibilidad de marcharse a la Roma.

Desde Italia se señala que Cicinho nunca estuvo en los planes de Fabio Capello, que pretendía a otro lateral diestro, pero los problemas de Míchel Salgado en la banda derecha y la necesidad de utilizar también a Sergio Ramos como central han hecho que el club merengue no quisiera desprenderse del lateral brasileño. Cicinho, que tiene pasaporte italiano, había llegado al Real Madrid procedente del Sao Paulo.

Cicinho, que ya se ha empezado a entrenar con el Real Madrid, no cuenta mucho para Capello y es posible que el Madrid quiera darle salida. Es un gran lateral como ya ha demostrado aunque peca de sumarse demasiado al ataque y dejar muy olvidada la zona de la defensa. En cualquier caso, le auguro un gran futuro porque este jugador promete.

No hay comentarios: