Pincha aquí...

26 de marzo de 2007

Liverpool y Manchester pujan por Simao

El extremo portugués, que estuvo en su día en la órbita del Valencia, es el fruto del deseo de los dos clubes ingleses con vistas a la próxima temporada. Simao es una de las mejores figuras del Benfica en la actualidad.

Simao Sabrosa vuelve a estar en la mira de varios clubes con vistas al mercado de verano, tal como lo estuvo hace algunos meses, cuando estuvo a punto de fichar por el Valencia. Ahora, pujan por él dos ‘grandes’ de Inglaterra como el Liverpool y el Manchester United.

Según se informa desde Portugal, Simao podría comenzar a negociar en breve una extensión de su contrato con el Benfica, que expira en 2010, pero más allá de este detalle el Liverpool está dispuesto a pujar fuerte por el extremo internacional por los lusos. Los reds no serán los únicos en esta lucha, ya que el Manchester United quiere reforzarse en ataque y Simao es un futbolista de calidad contrastada, que interesa al mánager y técnico de los ‘Diablos Rojos’, Alex Ferguson. Entre otros, podría ser que también estuvieran interesados en Sneijder.

Simao Sabrosa está a un nivel muy alto actualmente y es normal que este verano abandone la liga portuguesa. Liverpool y Manchester pelearán por él y seguramente aparecerán más equipos que se interesen por él.

No hay comentarios: