Pincha aquí...

23 de marzo de 2007

Marcelino e Ibagaza gustan al Betis

Marcelino sería la primera opción del club verdiblanco en caso de no llevarse a cabo la renovación de Luis Fernández. Desde el Betis también se sigue de cerca las evoluciones de la negociación que mantiene Ibagaza con el Mallorca para la renovación del argentino. También suena como posible refuerzo Pedro León.

La renovación de Luis Fernández no está ni mucho menos asegurada para la próxima temporada. De hecho, así lo hizo ver Juan Onieva, representante del francés en Radio Marca. Si las negociaciones entre Lopera y Luis no llegaran a buen puerto, la principal alternativa para el banquillo bético para la 2007/2008 sería Marcelino.

El entrenador del Recreativo tiene claro que quiere crecer en lo profesional, y que la temporada que viene no seguirá en Huelva. El asturiano sabe del interés verdiblanco, una posibilidad que vería con muy buenos ojos. También desde el Betis se sigue con especial atención las negociaciones que mantiene Ibagaza con su actual club, el Mallorca, para la renovación de su contrato, que expira el 30 de junio.

Aunque la principal opción del “Caño” es quedarse en las islas, la renovación no llega y Momparlet, director deportivo del Betis, estuvo hablando durante más de una hora el pasado martes con Alejandro Caamaño, representante del futbolista. Caamaño ha asegurado que Ibagaza cuenta con varias ofertas para la temporada que viene, todo hace indicar que una de las más importantes viene de Sevilla.

Por último, la Cadena Ser informó el pasado jueves que Pedro León, jugador del Murcia, interesaba sobre manera a la secretaría técnica del club verdiblanco. El jugador de 20 años, internacional sub 21, está destacando en Segunda División, y ya el Zaragoza lo está siguiendo para la temporada que viene.

Marcelino parece que se está convirtiendo en el entrenador de moda tras los logros que está consiguiendo y es muy probable que abandone el Recreativo. Ibagaza tiene pie y medio de continuar en el Mallorca. Veremos como se desarrollan los acontecimientos este verano y las idas y venidas del mercado.

No hay comentarios: