Pincha aquí...

22 de marzo de 2007

¿Entra Andrade y se va Cassano?

El Inter querría hacerse con los servicios de Antonio Cassano y, según confirma el diario Marca, Roberto Mancini, entrenador interista, habría contactado, ya, con Giusseppe Bozzo, agente del jugador, para interesarse por su situación contractual.

El Real Madrid, por su parte, estaría encantado con dar puerta a Talentino, que no entra en los planes de Fabio Capello, aunque no le dejaría marchar por menos de 6 millones de euros, el precio que pagaron a la Roma para poder ficharle.

Con el supuesto fichaje de Cassano, el Inter querría apuntalar una delantera que se quedará sin Recoba, que ha confirmado que dejará el club interista a final de campaña, y sin Adriano, al que el Inter quiere dar puerta, ya que, los nerazzurros están hartos de las farras del jugador.

Por otra parte, según confirma el diario Marca, Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de la Coruña, se encuentra en Madrid tramitando el posible traspaso de Andrade al club madridista. El máximo mandatario del club gallego estaría interesado en vender al central para hacer caja e intentaría que en la operación por Andrade se incluyera a alguna perla de la cantera blanca.

Lendoiro le habría echado el ojo a Diego López, Bueno, Mata y De la Red y estaría interesado en que alguno de ellos aterrizara en Riazor. En el caso que, finalmente, ninguna promesa madridista fuera incluida en las negociaciones, Lendoiro no dejaría marchar a Andrade por menos de 4 millones de euros y el Real Madrid tendría que asumir, además, la ficha del jugador.

Cassano está como loco por volver a Italia para poder inflarse de spaguettis y aquí en España parece que no ha cuajado. El Barcelona parecía que tenía cerrado el pase de Andrade pero no hay nada oficial y el Madrid ya negocia.

No hay comentarios: