Pincha aquí...

27 de marzo de 2007

Sweet Adriano no se mueve del Inter

En Italia se sigue hablando sobre la posibilidad de que el Inter se desprenda de Adriano, pese a que el brasileño ha recuperado su mejor nivel hace algunas semanas. De todos modos, como el número 10 de los nerazzurri sigue siendo suplente, ante el gran momento de Ibrahimovic, Crespo e incluso Julio Cruz, se habló del posible interés de la Fiorentina por quedarse con el internacional por la ‘canarinha’.

Sin embargo, esta versión fue descartada de plano por Gilmar Rinaldi, el agente de Adriano, que confirmó que el punta “se quedará en el Inter y es imposible que se marche a la Fiorentina”.

“Adriano es 100 por 100 jugador del Inter. Cuando he estado en Milán, me comuniqué con la directiva y ellos me han hecho saber que el jugador tiene que quedarse, incluso de cara al año próximo. El Inter no piensa cederle, y mucho menos venderle de forma definitiva”, aseguró el representante.

El Emperador no se moverá del club interista. Por lo menos, eso asegura su representante y parece que sus palabras son ciertas. El brasileño ha atravesado una mala temporada pero parece que el cañón está volviendo a aparecer. Sweet ha vuelto.

No hay comentarios: