Pincha aquí...

27 de marzo de 2007

Arruabarrena y Filipe, objetivos del Levante

La renovación de Rubiales se está alargando más de lo esperado. Eso sumado al bajo rendimiento de Ian Harte, ha provocado que el Levante se haya puesto manos a la obra en busca de laterales izquierdos para la temporada que viene. Los dos primeros nombres en salir a la luz son los de Filipe Luis, del Deportivo, y Arruabarrena, del Villarreal.

El Levante está harto de fiascos como los de Luyindula, Zé María o Meyong Zé, por lo que para la temporada que viene se centrará en incorporar jugadores que ya hayan demostrado su valía en la Liga Española y así reducir el margen de error. Un margen que cumplen tanto Arruabarrena como Filipe.

La opción de Arruabarrena parece la más factible, ya que termina contrato con el Villarreal y ya ha anunciado que no seguirá en el Submarino Amarillo. De hecho, el propio jugador argentino ha reconocido ante las cámaras de la televisión autonómica valenciana que ha mantenido contactos con el Levante.

El fichaje de Filipe se antoja más complicado, sobre todo porque hay varios equipos de Primera División interesados en él. El brasileño pertenece al Central Español uruguayo, pero el Deportivo de la Coruña tiene una opción de compra sobre él que puede ejercer hasta el 15 de mayo.

Lo de Arruabarrena por el Levante está bastante avanzado y hay muchas opciones de que se incorpore al club levantino para el próximo año. Lo de Filipe era hasta ahora desconocido y más complicado aunque ya se verá como se desarrollan los acontecimientos. De estas negociaciones dependerá mucho que el Levante mantenga la categoría.

No hay comentarios: