Pincha aquí...

27 de marzo de 2007

Kanuto por Trezegol

El punta del Sevilla es una de las prioridades para la Vecchia Signora como posible fichaje para la próxima temporada, y en el caso de que no puedan lograr un traspaso definitivo podrían ofrecer a David Trezeguet como moneda de cambio al club nervionense.

Hay dos cuestiones concretas que maneja la Juventus en la actualidad, más allá de los días que se cuentan para regresar a la máxima categoría, que es cuestión de tiempo. El primer asunto es el futuro del punta francés David Trezeguet, que tiene todas las papeletas para marcharse de la entidad de Turín al acabar la temporada.

Y como el otro punto central para la Juventus es el fichaje de un punta para reemplazar al franco-argentino, aquí es donde entra el Sevilla. Porque la Juve quiere a Fred Kanouté como '9' de referencia para la próxima campaña. Desde luego, el Sevilla no querrá desprenderse tan fácilmente del punta de Mali, Pichichi de la Liga de España y gran figura de los nervionenses.

Pero si la Juve pone como moneda de cambio a Trezeguet, quizá al Sevilla le interese sentarse a negociar. Total, no se pierde nada con saber cuáles son los planes de los italianos.

En el caso de Trezeguet, el agente del jugador ha revelado que existe una oferta en firme del Manchester United para ficharle, pero la Juventus prefiere matar dos pájaros de un tiro y no quedarse con un hueco de consideración en ataque.

El traspaso de Trezeguet al Sevilla, a cambio de Kanouté, uno de los cracks de esta Liga, y quizá con algún dinero de más para los nervionenses, es la operacion ideal para la Vecchia Signora. Veremos qué deciden José María Del Nido, Monchi... y Juande Ramos. El 'tridente fuerte' del Sevilla tiene la palabra.

No hay comentarios: