Pincha aquí...

21 de marzo de 2007

El Madrid pregunta por Alves

Después del casi seguro fichaje de Metzelder, el Real Madrid también le habría echado el ojo a Daniel Alves, lateral hispano-brasileño del Sevilla. El jugador es uno de los defensas más cotizados del momento y al interés por todos conocido del Barcelona se habría sumado, ahora, el de un Real Madrid que ya podría haber iniciado los primeros contactos para hacerse con sus servicios, según ha confirmado el programa 'El partido de la una' de Onda Madrid.

Alves se habría convertido en el objetivo prioritario de los madridistas para apuntalar la zaga aunque para consumar su fichaje, el club blanco tendría que desembolsar como mínimo 20 millones de euros, que sería el precio de salida en el que José María del Nido, presidente del Sevilla, habría tasado al lateral brasileño. Dado el alto coste del jugador, el Real Madrid podría incluir a algún jugador en la operación para abaratar el precio de Alves. El escogido podría ser Robinho, que habría encandilado a la órbita del Sevilla.

¿Por qué me parece a mi que siempre que el Barça se interesa por un jugador luego aparece el Madrid? ¿Para encarecer el precio o es que no tienen política de fichajes y ya no se confía en los criterios de Mijatovic? No se en que equipo jugará Alves al año que viene y dependiendo de lo que pida Del Nido quizá no se mueva de Sevilla pero seguro que novias no le van a faltar.