Pincha aquí...

28 de marzo de 2007

El Villarreal va a por Duscher

El centrocampista Aldo Duscher está muy cerca de fichar por el Villarreal. El jugador deportivista, que acaba contrato este verano, lleva algún tiempo buscando una salida del Deportivo. Manchester United, Valencia, Getafe o Sevilla son otros de los clubes que se han interesado por Duscher.

"Hasta la fecha mi padre no me ha comentado nada en concreto. Sé que existe un interés por parte del Villarreal y que se está negociando, pero hasta la semana que viene no se sabrá nada definitivo. Mi padre tiene previsto desplazarse hasta España y comentarme todo lo que hay. Hasta ese momento es obvio que no decidiré nada," ha comentado el futbolista argentino.

Duscher es unjugador todoterreno y este verano ya estuvo a punto de marcharse porque no tenía hueco en el equipo. Pero los minutos que tuvo y los entrenamientos le han afianzado como titular indiscutible y es normal que grandes equipos se interesen por él. El Manchester parecía estar muy cerca de ficharlo pero el Villarreal está mejor colocado ahora. Veremos quien se lo lleva.

No hay comentarios: