Pincha aquí...

29 de marzo de 2007

Chivu sigue en la agenda de Pedja

El Real Madrid seguiría interesado en apuntalar su medular con Chivu, central de la Roma. El defensa rumano lleva tiempo apuntado en la agenda madridista y, según confirma el diario Marca, los merengues estarían dispuestos a iniciar una nueva ofensiva para lograr su contratación.

El primer paso que habrían dado los madridistas habría sido el de pedir al jugador que no renueve con el cuadro romano. El actual club del jugador quiere retenerle pero las condiciones económicas con las que pretende hacerlo no habrían convencido a Chivu, que querría más de los dos millones de euros que le habrían ofrecido. En las próximas semanas, y según confirma el citado rotativo madrileño, el Real Madrid podría presentar una oferta en firme por el jugador.

Chivu lleva interesando al Madrid desde hace ya varios años pero su contratación nunca se ha llevado a cabo. Ahora deberá lidiar con el Valencia si quiere ficharlo porque los valencianistas parecen interesados en ficharlo. Habrá que ver si el rumano abandona Roma o se sigue quedando en la capital italiana.

No hay comentarios: